viernes, 5 de noviembre de 2010

Burros Blancos y Linces a la “perrera”

Se veía venir. Ante el veto al estadio de la Unidad Cuauhtémoc, en Naucalpan, el juego crucial entre Burros Blancos del IPN y Linces UVM, en que va de por medio el último boleto a la semifinal de la CONCEN, se efectuará en el campo de Perros Negros el sábado.

Como adelantaron antenas de la CIA *** (CAMARGO INTELLIGENCE AGENCY), la protesta de Linces no se hizo esprar en la junta de ONEFA y la Comisión de Campos vetó dicho escenario tras las vergonzozas irregularidades sucitadas el sábado pasado en elpartido Aguilas Blancas-Linces UVM, en que tuvieron que amonotar a los aficionados de los dos equipos por falta de tribunas, si bien el comportamiento fue notablemente civilizado por ambas partes.

Salta a golpe de vista, que el problema por falta de estadio en el Politécnico, aunado al desatino de las autoridades responsables como Alejandro Romo, de actividades deportivas y la jefa administrativa Elizabeth Muñoz, se ha convertido enuna bola de nieve cada día más difícil de parar.

Los bochornos derivados de dicha situación se han multiplicado en esta temporada como hongos o vendedores ambulantes. Allí está por ejemplo la distriubución de bebidas hidratantes caducas al personal que asiste a los partidos como apoyo, o el día que no dejaban que se realizara el partido entre Burros-Tigres, en el “JOM” de Lomas Verdes porque no se había pagado el alquiler.

Ahora se tiene que mendingar el favor de un campo, y todo porque Alejandro Romo no consideró conveniente poner tribunas ni sanitarios para los visitantes n el Cuauhtémoc.

Los boletos que ya se vendieron vía ticketmaster seran válidos el día del juego, ya que no habrá venta en taquilla.
Fuente: unomasuno / Escrito por Raymundo Camargo

0 comentarios:

Publicar un comentario