jueves, 12 de agosto de 2010

Scrimmages Burros Blancos vs Potros Salvajes

Este fin de semana se llevarán a cabo tres partidos de preparación rumbo a la temporada 2010 de la Liga Mayor.

El viernes por la tarde, los Burros Blancos IPN Zacatenco recibirán a los Potros Salvajes de la UAEM en el casillero de Pieles Rojas. Este será ya el segundo partido de prepación para los politécnicos mientras los equinos mexiquenses debutarán en pretemporada.

El año pasado jugaron el Toluca, ganando los Burros Blancos apretadamente.

Para el sábado hay dos compromisos cuando los Lobos de la Autónoma de Coahuila hagan el viaja hasta la capital para enfrentar a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales. Para la afición de la Ciudad de México será interesante observar a los actuales campeones de la Conferencia Norte en acción y observar el crecimiento que aseguró el head coach Joaquín Juárea tienen los Centinelas con respecto al 2009.

Finalmente, por la noche se abrirán las puertas de la nueva casa de los Linces UVM México quienes recibirán a los Pumas Acatlán.

Aunque no será la inauguración oficial del campo de la Universidad del Valle de México, ya podrá apreciarse este nuevo inmueble hecho para la práctica del Futbol Americano. También el año pasado jugaron estos dos equipos en pretemporada, juego que se llevó la escuadra roja y blanca.

PROGRAMACIÓN COMPLETA SEMANA 2 SCRIMMAGES

Viernes 13 de agosto 16:00 Burros Blancos IPN - Potros Salvajes UAEM (Zacatenco)

Sábado 14 de agosto 12:00 Centinelas CGP -Lobos UAC (Joaquín Amaro)

Sábado 14 de agosto 19:30 Linces UVM México - Pumas Acatlán

0 comentarios:

Publicar un comentario