domingo, 29 de agosto de 2010

Águilas Blancas sólo piensa en el campeonato

"Debemos ser un equipo gandalla, un equipo que a pesar de sus limitantes pueda enfrentar a cualquiera sin sentirse menos o derrotado", fueron parte de las palabras que expresó el legendario Jacinto Licea, entrenador en jefe de las Águilas Blancas durante el día de prensa el equipo guinda y blanco.

Las Águilas Blancas volverán a ser ese equipo físicamente pequeño, sin muchos apoyos económicos, que nunca deja de luchar y competir contra cualquiera y contra todo y todos, dijo el coach.

La novedad en esta ocasión fue el término "gandalla" el cual bien explicó Licea Mendoza que no se trata de "ir a la calle y golpear a una viejita", sino no dejarse de nadie, no dejar de sentirse igual o mejor que el rival a pesar de que los doblen en peso y estatura.

El equipo representativo del Instituto Poltécnico Nacional presentará 21 jugadores novatos para este 2010, de los cuales. únicamente dos estuvieron en el try out que realizó el equipo y que parecía les proporcionaría más calidad en sus líneas.
"Sólo se quedaron uno o dos" explicó el Doctor Lieca, "el problema es que faltó mejor comunicación con los jugadores que vinieron pero creo que fue una buena experiencia para todos".

Cabe destacar que uno de los novatos responde al nombre de Juan Carlos Ramírez, ex jugador de los Pumas CU, que se probó en los Auténticos Tigres pero que finalmente jugará en el equipo del politécnico.

Nueve jugadores terminarán en este año su elegibilidad, entre ellos el QB, Raúl Mateos, así que todos decidieron ir este sábado de traje aunque en lugar de camisa portaron debajo del jersey de juego.




El equipo de Santo Tomás tendrá un nuevo diseño en su uniforme, como parte de los festejos al 75 aniversario del Futbol Americano en el IPN.

El jersey es semejante al conmemorativo que utilizaron el año pasado en Puebla cuando enfrentaron a los Pumas CU en temporada regular y las fundas llevarán en los costados inferiores líneas que asemejan el plumaje de un águila.

Arrojan cenizas de José Padrón Tapia

Así mismo, se ralizó un breve homenaje al ex juagdor Jose Padrón Tapia quien jugó con las Águilas Blancas de 1969 a 1973 y falleció el pasado 31 de marzo. Sus familiares arrojaron las cenizas de ex jugador número 71 en el campo de entrenamiento del equipo. Padrón Tapia jugó de tackle ofensivo y defensivo.




BOLETOS SÓLO EN TICKETMASTER

Cabe destacar que para toda su afición que desee asistir a los partidos como locales de las Águilas Blancas y Burros Blancos en el nuevo estadio de los Linces UVM México, únicamente podrán comprar los boletos a través del sistema de venta telefónica Ticketmaster ya que el dia del juego NO habrá venta en taquillas.

Los boletos para el juego ante los Toros Salvajes de Chapingo se comenzarán a vender el próximo lunes por la tarde a través del tradicional número telefónico y los centros de venta de dicha compañia.

0 comentarios:

Publicar un comentario