martes, 20 de julio de 2010

Prospectos Águilas

¡Objetivo cumplido! Las Águilas Blancas muestran una vez más su magnético poder con los jóvenes reuniendo, a pesar del cambio de sede de último momento, a cerca de 100 jugadores ansiosos por obtener un lugar en el equipo más representativo del Instituto Politécnico Nacional.

Las Águilas están en un proceso de evolutivo muy interesante, con la llegada de nuevos elementos al staff de coacheo y la organización de este tipo de eventos, los volátiles de Santo Tomás comienzan el difícil y lento proceso de modernización.

Cheyennes, Pumitas, Redskins, etc, todos juntos al grito de ¡Águilas! compitieron por un puesto en el equipo icono del Politécnico, todo bajo la atenta mirada del Dr. Jacinto Licea, su staff de coacheo y el desgastante sol que no dio tregua alguna a los aspirantes.

El Try Out, como todo Try Out, inicio puntual y con mucho orden, tanto jóvenes como coaches, mostraron la disciplina que requieren este tipo de eventos, las pruebas de habilidad y velocidad estuvieron bien planteadas y fueron filmadas para un estudio posterior por parte de los entrenadores, finalmente los jugadores se dividieron por unidades, todas y cada una de ellas presentaron prospectos interesantes para el equipo.

“Este fue el primer Try Out en la historia del equipo” comento el coach Edmundo Casas Becerra, “esto es muy positivo para las Águilas, va a aportar buenas cosas no solo en el reclutamiento sino que también servirá para hacer un replanteamiento del todo el sistemas de las Águilas Blancas, este evento demuestra que Águilas Blancas es un equipo de gran tradición y arrastre, queremos seguir siendo un equipo popular y estos eventos demuestran que lo seguimos siendo”.

Los volátiles seguirán preparándose con la mira bien puesta en la Temporada 2010 de ONEFA, más de 100 jóvenes se encuentran participando en los entrenamientos cotidianos del Casco de Santo Tomás, las Águilas miran al frente y con buenos ojos el futuro de su equipo, y con la promesa de repetir este evento en años venideros para las otras categorías existentes dentro del nido de Santo Tomás.


¡Águilas Blanca Gloria!
Por Roberto Ryder

0 comentarios:

Publicar un comentario