jueves, 10 de junio de 2010

REABREN EL ESTADIO WILFRIDO MASSIEU

José Antonio Sandoval Vargas, jefe de la División de Fomento Deportivo, del Instituto Politécnico Nacional, dio a conocer la reapertura al Futbol Americano del estadio Wilfrido Massieu, para celebrar la final de la categoría juvenil de primavera del torneo intramuros 2010, del IPN, el próximo domingo 13 del presente mes y año, con inicio a las 11:00 horas.

Después de un largo cierre del referido escenario al deporte de las tackleadas, donde se jugó por última ocasión en el 2001, por fin dará cabida nuevamente al mismo.

Para tal efecto, serán invitados de honor, Carlos Rosado, presidente de la ONEFA y Jorge Orobio, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano

Dicho encuentro lo disputarán los Cheyennes de la Vocacional 2 y los Osos Blancos de la Vocacional 10.

Vale la pena señalar que la tribu disputó la final del año anterior a los Vikingos de la Vocacional Siete, quienes han dejado vacante el cetro.

Por otro lado, el encargado de dar el kick-off de la reapertura, será el secretario Asuntos Educativos del IPN, Ernesto Mercado Escutia, quién estará acompañado entre otros, por el director de Desarrollo y Fomento Deportivo, Alejandro Romo Mejía.
Por Gabriel Pacheco

0 comentarios:

Publicar un comentario