martes, 20 de julio de 2010

Pumas CU y Águilas Blancas jugarán el 18 de septiembre

Tigres de la UANL y Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey abrirán el próximo 3 de septiembre, en el estadio Gaspar Mass, las hostilidades de la Conferencia del Centro de la Liga Mayor de ONEFA, tras quedar definido el calendario de juegos para la temporada 2010.

El clásico del Futbol Americano nacional entre Águilas Blancas del IPN y Pumas CU se disputará en la tercera fecha de actividades, el 18 de septiembre, en el estadio Olímpico Universitario.

La programación de juegos quedó definida el pasado fin de semana en la reunión técnica de entrenadores en jefe de todos los equipos que conforman la Liga Mayor, que se celebró en un hotel capitalino.

El listado de cotejos no sufrió cambios importantes, ya que la única modificación es que las escuadras que fungieron como locales en 2009 serán ahora visitantes y viceversa.

Sólo una modificación se generó, en la semana siete de actividades, a solicitud de Frailes de la Universidad del Tepeyac, que esa jornada no tienen rival, luego del desajuste que provocó la salida de la ConCen de Aztecas de la UDLA.

En las jornadas uno, dos y cinco, los seis equipos que componen la Conferencia del Centro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) tendrán sus juegos interconferencias contra los escuadrones de las conferencias del Norte y Sur.

Se anunció que en los próximos días se darán a conocer los calendarios de las conferencias del Norte y del Sur, los cuales no sufrieron modificaciones más allá de la incorporación de Correcaminos de la Universidad Autonóma de Tamaulipas, campus Reynosa, en sustitución de la Universidad Regiomontana en el Norte

0 comentarios:

Publicar un comentario