sábado, 10 de abril de 2010

Staff de Burros Blancos visita EEUU para clinicas

El coach Ernesto Alfaro y algunos miembros de su staff se encuentran en el estado de Texas, EEUU, para tomar clínicas de actualización en la Universidad de Stephen F. Austin, campeones de la conferencia Southland de la división I FCS de la NCAA y ranqueados en el lugar No. 10 de toda la nación Americana; así mismo asistirán a la clínica de coaches que organiza en la Universidad de Rice.

“La capacitación es uno de los aspectos más importantes de nuestro programa, contamos con una gran estructura de football americano y uno de nuestros objetivos es mejorar las capacidades de nuestros coaches, por lo que este año además revisar algunos aspectos técnicos con los entrenadores en los EEUU, estamos trabajando conjuntamente para realizar una clínica de football en México para los coaches del Instituto Politécnico Nacional” mencionó el coach Alfaro.

Esta es la segunda clínica lo que va del año, a la que asiste el staff de entrenadores de los Burros Blancos en los EEUU, hace un par de meses estuvieron, como cada año, en la convención anual de la American Football Coaches Association (AFCA) en la Ciudad de Orlando, Florida.

0 comentarios:

Publicar un comentario