domingo, 11 de abril de 2010

Frailes UT 20, Águilas Blancas IPN 28

El equipo Guinda y Blanco inició el encuentro con el pie derecho con un verdadero descontón de más de 50 yardas de Héctor Melo (7), al cual se le sumó un gol de campo de Roberto Manzo (99) para el 0 – 10.



La primera mitad fue completamente guinda y blanco, el Poli domino a los del Tepeyac tanto a la ofensiva como a la defensiva con una relativa facilidad, desgraciadamente volvieron a mostrar muchos problemas en la zona roja, ya que durante toda la primera mitad tuvieron la oportunidad de visitarla en otras tres ocasiones, de las cuales, solo una pudo culminar en touchdown con un pase de Omar Franco (11) a su receptor Carlos Perez (2) el cual junto a los otros receptores de las Blancas, tuvo una gran tarde; las otras dos oportunidades en zona roja fueron capitalizadas por Manzo.



Ya para concluir el segundo cuarto, los Frailes del Tepeyac reaccionaron velozmente gracias a un excelente regreso de kick-off y a una rápida y certera ofensiva que culmino con un pase de anotación de Arturo Aguilar (12) a Yitzhak Luna (17), 6 – 20.



En el tercer cuarto, los Politos tuvieron un buen inicio con una intercepción de Edgar Aranza (31), la defensiva guinda se partio el mala para detener a los cada vez más rudos Frailes. El equipo rojo logro avanzar y poner más puntos en el marcador con otro pase de Aguilar a Alberto Rodríguez (8) más una conversión que dejaba los cartones 14 – 20.



Las Águilas Blancas tardaron en reaccionaron a la ofensiva, y no fue sino hasta el último cuarto que volvieron a anotar con una optativa de Franco a Carlos Arredondo (23) y una conversión de Melo para el 14 – 28, pero los Frailes querían más y lucharon por su causa hasta el final con otro touchdown de Pedro Mejia (6), la valiente lucha de los religiosos no alcanzo a rendir sus frutos pues los volátiles ya tenían el factor tiempo de su lado, solo había que conservar el balón para finalmente dar por terminado el juego por marcador de 20 – 28.



Al final la tristeza y la alegría se combinaron cuando los muchachos de Santo Tomás rindieron un sentido homenaje a su compañero Daniel Montes (33), el cual fue víctima de un atentado en contra de su vida el pasado viernes, cuando unos asaltantes dispararon en dos ocasiones en contra de nuestro querido hermano Politécnico. Actualmente Daniel se está recuperando de las lesiones recibidas y esperamos que muy pronto se recupere.



¡Águilas Blancas Gloria!
Por Robertto Rayder

0 comentarios:

Publicar un comentario