domingo, 18 de abril de 2010

Cheyennes 0 - Pumas Oro 28

La defensiva de Pumas Oro (5-0) provocó tres fumbles e interceptó un pase, mismo que Julio César Sánchez Martínez (1) regresó 30 yardas para anotación, encaminando al equipo a su quinto triunfo en la temporada de categoría Intermedia de ONEFA, Conferencia Jacinto Licea, luego de propinar a los Cheyennes del IPN (0-5) su quinto revés consecutivo, jugando en el campo de la tribu en Zacatenco.

Los Cheyennes son hasta el momento el último lugar de la Conferencia y la peor ofensiva en puntos anotados, con 29, y este viernes fueron dominados por la defensiva Oro, la mejor del grupo y que se apuntó su segunda blanqueada de la temporada (la otra fue sobre Águilas Blancas, por 34-0).

La jugada de anotación de Julio César Sánchez Martínez (1) se suscitó en el segundo cuarto y dio a los universitarios ventaja de 14-0. Además, la defensiva provocó tres fumbles que terminaron con igual número de ofensivas de los Cheyennes.

El quarterback de Pumas Oro, José Miguel Chávez (19), tuvo su primer juego del año sin pases de anotación, pero contribuyó a la pizarra con reversible de 15 yardas en el tercer cuarto, que puso el marcador 21-0.

No obstante, David Gleeson Lara (15), quien es el segundo quarterback, completó un pase de anotación en el primer cuarto, para poner el marcador 28-0.

La próxima semana Pumas Oro cerrará el calendario regular jugando en casa (Estadio Tapatío Méndez) ante los Pieles Rojas, mientras que los Cheyennes recibirán a los Linces de la UVM.

ANOTACIONES

Primer Cuarto

ORO. Pase de 10 yardas de David Gleeson Lara (15) a Andrés Salgado Gómez (81), extra de Christopher Manzanilla (16), 7-0.

Segundo Cuarto

ORO. Julio César Sánchez Martínez (1) intercepta a Ernesto Raya González (17), y regresa el balón 32 yardas para touchdown, extra de Christopher Manzanilla (16), 14-0.

Tercer Cuarto

Oro. Carrera de 15 yardas de José Miguel Chávez (19), extra de Christopher Manzanilla (16), 21-0.

Último Cuarto.

ORO. Carrera de una yarda de Alan Fernando Rosado Álvarez (39), extra de Christopher Manzanilla (16), 28-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario