domingo, 18 de abril de 2010

Apalea Tigres Intermedia a Águilas 38-17

El rugido de Tigres Intermedia se dejó escuchar está tarde desde el Distrito Federal, luego de apalear 38-17 a las Águilas Blancas del Politécnico Nacional.

Con está victoria, la UANL mejoró su marca a 4-1 y de paso aseguró recibir una de las Semifinales de la ONEFA en un par de semanas.

Tigres Intermedia se cobró hoy una afrenta de hace un par de años, cuando el Poli los derrotó en el Casco de Santo Tomás.

Luis Brull se lució con un tres envíos de anotación, mientras que el corredor Joel Rodríguez agregó un par de anotaciones.

Tigres cerrará la temporada regular la próxima semana recibiendo a los Pieles Rojas del Politécnico, en lo que será su último compromiso antes de los playoffs.
__________________________________
Pese a la victoria, en Tigres no todo es felicidad
Fuente: ONEFA


Al finalizar el partido de los Tigres de la UANL con victoria de 38-17 en contra de Águilas Blancas en el Casco de Santo Tomas, el Head Coach Pedro Morales encargado del programa del futbol Americano de la UANL nos comenta.

Todavía no están listos, éstos necesitan trabajar un poco más, para poder evitar toda la serie de errores que cometieron, dejaron ir cuatro o cinco anotaciones por falta de concentración, tenemos que trabajar mucho en eso, necesitamos muchachos con más enjundia, que cambien la actitud es lo principal para que tengan una actitud de campeones.

¿Le afecta a Tigres de la UNAL jugar en la altura de la ciudad de México? Yo siento que no, deberían estar preparados suficientemente bien para hacer los eventos que son correspondientes al futbol Americano, lo que energetimante se requiere son actividades rápidas y de segundos y que no tiene que ver nada en cierta forma con el oxigeno, si se cansan es porque no han entrenado lo suficiente.

Vamos hacer una exhortación a los entrenadores con un cambio de actitud con todo el equipo, estamos preparándonos para cualquier equipo y seguiremos trabajando más.

COACH ANTONIO ZAMORA

El equipo no estuvo concentrado en el primer tiempo, muchos errores de concentración y ejecución pero creo que se vio reflejado en el marcador, hablamos con ellos ya para el segundo tiempo salimos un poco más concentrados; no es normal esos errores, un equipo grande en un juego importante te puede dar la vuelta y así nos paso con Pumas y eso basto para ganarnos, eso tenemos que trabajar ésta semana tratar de encarar lo mejor posible para cerrar con Pieles Rojas en Monterrey.

Trabajar la mentalidad y estar metido los cuatro cuartos ejecutar igual un poquito mejor.

Se complica estar equipados desde noviembre; si es mucho tiempo lo que pasan en contacto y en practicas, finalmente es futbol pero hay mecanismos para tratar de aligerararlos, ya entraremos en esta etapa para tratar de aflojar la cuestión de equipamiento. Por lo pronto vamos a pensar en la UVM.

0 comentarios:

Publicar un comentario