domingo, 28 de marzo de 2010

Águilas Blancas apuradamente vence 12-6 a Cheyennes

En la cuarta jornada del torneo categoría intermedia de la ONEFA, las Aguilas Blancas del IPN, se impusieron apuradamente: 16-6 a sus 'hermanos' institucionales, los Cheyennes.

En el que fue un encuentro sin mayor emotividad, por parte de ambos escuadrones, los Volátiles del Casco de Santo Tomás, marcaron la diferencia en el marcador hasta el último cuarto, demostrando por enésima ocasión, la poca efectividad de su ataque.

Por su parte, la Tribu de Zacatenco se tuvo que conformar con dos goles de campo, ya que la defensiva rival, la mayor parte del encuentro tuvo el dominio de las acciones.

En el primer cuarto, Alvaro Jesús Camacho Solís (6), quarterback guinda, avanzó cinco yardas para anotar, sin embargo, fallaron el intento de punto extra: 6-0.

En el segundo cuarto, David Alexis Paz Nieto(8), de los verdes, anotó su primer gol de campo, de 23 yardas: 6-3.

Misma situación se presentó en el tercer cuarto, en el que Paz consiguió su segundo gol de campo en esta ocasión de 28 yardas, situación que empató los cartones: 6-6.

Finalmente, en el último cuarto, Héctor Ismael Nova Melo (7), corrió espectacularmente 14 yardas, para plasmar el: 12-6 a favor de las Aguilas Blancas, ya que al intentar la conversión, no tuvieron éxito.
Fuente: ONEFA / Escrito por Luis Yañez

0 comentarios:

Publicar un comentario