martes, 16 de marzo de 2010

Sámano reconoce problema histórico

Para Erick Sámano, entrenador de las Águilas Blancas en la categoría Intermedia, el resultado obtenido el sábado ante los Pumas CU, es reflejo de los problemas de reclutamiento que tiene el equipo a lo largo de sus historia y que se ha acentuado en los últimos años.

'Es muy difícil poder competir con otros equipos porque nosotros no ofrecemos absolutamente nada (a los jugadores), muchos entrenadores están ofreciendo cosas que el Instituto desgraciadamente no puede dar por la situación de la crisis, por el recorte del presupuesto y no tenemos posibilidades de tener un reclutamiento tan extenso como nosotros quisiéramos'.

Sámano destacó que sólo se nutren de su categoría Juvenil, el club Aguilitas Blancas AC. por lo que ve en desigualdad de condiciones al equipo guinda y blanco con respecto a otros rivales.

'Cada día tenemos menos participación (jugadores externos) contamos en concreto sólo con nuestra juvenil', dijo.

Sin embargo, tampoco quiso hablar de una temporada de fracaso para las Águilas Blancas, quienes colocaron su marca en una victoria y una derrota.

'Hemos estado en situaciones similares y creo que vamos a estar en las finales'. Agregó que a sus jugadores 'les pesó que la mayoría son novatos, la presión, el nerviosismo de un partido como estos y espero que en la temporada vayan asentándose y adquiriendo mayor seguridad'.

Para concluir, aseguró que el resultado respondió más a la baja de juego que tuvo su equipo a la superioridad del rival.

'Nuestro equipo bajo bastante tuvimos muchas dudas en asignaciones, muchas dudas en el tackleo'.

Fuente: ONEFA


0 comentarios:

Publicar un comentario