martes, 16 de marzo de 2010

Águilas Blancas dan lección a Frailes y ganan 21-7

En la segunda jornada de la categoría juvenil de la ONEFA, las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se impusieron en el Casco de Santo Tomás a los Frailes del Colegio Tepeyac (CT): 21-7.

A pesar de que desde el primer cuarto, la ventaja en el tablero favorecía a los Volátiles, fue hasta el último cuarto cuando reaccionaron los 'padrecitos', al conseguir su único touchdown del encuentro, lo que los motivo a no bajar la guardia, sin embargo finalmente la defensiva guinda supo controlar las acciones, impidiéndoles llegar de nueva cuenta a la tierra prometida.

En el primer cuarto, Víctor Raúl Múñoz Alarcón (15), anotó los primeros 6 tantos para los politécnicos, producto de un acarreo de seis yardas. Isaac David Vivanco Carmona hizo bueno el intento de punto extra: 7-0.

En el segundo cuarto, nuevamente Múñoz piso las diagonales contrarias, con otro acarreo de tres yardas. Carmona cumplió haciendo bueno el extra: 14-0.

En el tercer cuarto, optaron por el juego aéreo con éxito, al sumar su tercera anotación con pase de 15 yardas de Isaac Alejandro Contreras Ramírez (19), a Erick Delgado Avendaño (81). Inspirado Carmona, consiguió su tercer punto extra: 21-0.

Ya en el último cuarto, reaccionaron los Frailes y por conducto de José Daniel Luna García, quién se escapó 15 yardas consiguieron anotar y Ernesto Múñoz Rodríguez cumplió con el extra para definir el 21-7, a favor de los pupilos del head coach de los Volátiles, Ramón López Torres.

Fuente: ONEFA

0 comentarios:

Publicar un comentario