sábado, 20 de marzo de 2010

Águilas Blancas en picada, pierden contra Linces

Las Águilas Blancas del IPN, perdieron su segundo encuentro consecutivo en la categoría intermedia, del circuito organizado por la ONEFA, situación que no se recuerda desde hace ya muchas temporadas, esta vez por 35-19, ante los Linces de la UVM Campus Mxico.

Nuevamente la carencia ofensiva de los guindas salió a relucir, desperdiciando cuatro llegadas a zona de gol, en las cuales ni siquiera un gol de campo pudieron anotar.

Después de un primer cuarto sin movimiento en el marcador, fue a partir del segundo cuando los Linces anotaron con acarreo de cuatro yardas de Omar Alejandro Cojolum Delgado, más el extra de Erick Barraza Peralta: 7-0. Acto seguido, incrementaron la ventaja a su favor, con pase de nueve yardas de Javier Berny Buenda a Alejandro Zamora Montemayor. Barraza agregó el extra: 14-0.

Fue hasta entonces que reaccionaron las Águilas Blancas anotando por conducto de Enrique Mauricio Relas Vázquez, en directa de una yarda. Roberto Daniel Manzo Granados falló el extra: 14-6.

Poco antes de finalizar la primera mitad, nuevamente los Linces llegaron a la zona final, con carrera de 14 yardas de Alberto Ruiz Lagunas. Barraza cumplió con el extra: 21-6.

En el tercer cuarto, la primera serie ofensiva de la UVM, iniciada en su yarda 20, culminó en las diagonales de sus rivales, con pase de 24 yardas de Berny a Barraza, mismo que sumó el tanto extra: 28-6.

Ya en el último cuarto, los politécnicos reaccionaron tardamente al conseguir dos touchdowns en forma consecutiva, siendo el primero con avance de una yarda de Héctor Ismael Nova Melo y con el extra de Jase Luis Santana Delgado: 28-13. Y el segundo con una larga carrera de 87 yardas de Alejandro Rivera Hernández. Fueron por la conversión y la fallaron: 28-19.

Finalmente, Cojolum escapándose 10 yardas volvió a pisar la tierra prometida y su compaero Barraza decretó el definitivo: 35-19, al hacer bueno su quinto punto extra.

OTROS RESULTADOS:

Tigres 55-7 Cheyennes
Búhos 28-6 Vietnamitas
Fantasmas 21-41 Jaguares
Águilas Blancas 19-35 Linces
Linces Toluca 14-18 IPN/Lobos Plateados
Pumas 37-13 IPN/Pieles Rojas
Linces Querétaro 6-7 Potros

0 comentarios:

Publicar un comentario