jueves, 21 de enero de 2010

Guardan silencio

Aunque tanto el coach Frank González como las autoridades del Tecnológico no quisieron dar declaraciones ayer sobre la afirmación en exclusiva para La afición del entrenador en jefe de las Águilas Blancas, Jacinto Licea, de que no pueden ser admitidos en la ONEFA este año, se confirmó que siguen con la idea de esperar a que se dé la resolución en el congreso del circuito, del 4 al 7 de febrero.

Como lo han señalado, los representativos del Tec quieren regresar a la Liga y siguen adelante en su plan de trabajo, esto, pese a que el martes Licea declaró que, por reglamento, el ITESM no podría ser readmitido en la ONEFA este año, debido a que desde 2009 ya estaba formado el calendario de la siguiente campaña y en el que no estaba considerado, además de que su solicitud estaba fuera de tiempo.

Se confirmó que el Tec de Monterrey y sus cuatro campus están determinados a esperar a la votación que se dará en el congreso de la Liga en Puerto Vallarta, y será hasta entonces cuando puedan dar alguna declaración al respecto.

Jorge Martínez, ni enterado

El mariscal de campo de los Borregos Salvajes, Jorge Martínez, no conoce del tema del regreso del equipo a la ONEFA después de un año fuera de la Liga.

“Lo deben estar arreglando el coach Frank y las autoridades”, fue lo que comentó El Tieso. El quarterback del Tecnológico se demostró despreocupado por la presente situación del equipo y él confía en los entrenadores y directivos.

“No hablamos mucho (los jugadores) de esto, de repente salen comentarios, para nosotros nos importa jugar” señaló Martínez. Además, él tiene la confianza de que los coaches van a tener la mejor competencia posible para ellos.

El líder de la ofensiva de los Borregos aseguró que a él no le importa quiénes van a ser sus rivales, pues lo único que le interesa es jugar la siguiente campaña.

Dato

Los cuatro equipos del Tec organizaron su propia temporada, denominada Campeonato Universitario Borregos 2009, del que Monterrey fue campeón.

Fuente: Milenio / Escrito por José Manuel Villalva

0 comentarios:

Publicar un comentario