La Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA) abanderó hoy a Jovanni Carrillo y Salomón Solano, quienes serán los representantes nacionales en el juego del sábado 30 entre una selección juvenil de Estados Unidos y el Equipo del Resto del Mundo.
Carrillo Larios, quien es apoyador en el equipo de Liga Mayor de las Águilas Blancas del IPN, fue el único jugador mexicano convocado para integrar el roster final de 45 jugadores de la legión extranjera.
En tanto, Salomón Solano representará a México en el combinado denominado Resto del Mundo como entrenador de línea defensiva.
Jorge Orobio, presidente de la FMFA, encabezó el estrado juntos con los dos miembros nacionales, en rueda de prensa efectuada en la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).
Orobio Rosas destacó en su intervención la representación de Carrillo y Solano para el partido que se celebrará en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, Florida, y explicó que ambos miembros viajan con un seguro de gastos médicos.
El titular de la FMFA explicó que el linebacker de las Águilas Blancas finalmente fue el único representante nacional en el duelo que forma de las actividades oficiales de la semana del Tazón de los Profesionales de la NFL, entre cuatro candidatos que propuso el ente que está a su cargo a la IFAF.
Roberto Vega, quien desistió por cuestiones académicas; Juan Carlos Maya y Luciano Valdés fueron los jugadores que originalmente fueron candidatos junto con Carrillo para disputar el duelo entre el Team USA y la selección del Resto del Mundo.
Finalmente, Jorge Orobio adelantó que existe la intención de la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF) de presentar una propuesta al Comité Olímpico Internacional (COI) , para que incluya próximamente al deporte de las tacleadas en su programa.
viernes, 22 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario