miércoles, 20 de enero de 2010

Derrota Águilas Blancas 3-0 a Burros Blancos

Con un gol de campo de 24 yardas de Erick Reséndiz, Aguilas Blancas venció hoy 3-0 a Burros Blancos, en el clásico del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que se jugó en la Unidad Cuauhtémoc.

La escuadra del Casco de Santo Tomás no pudo penetrar en toda la tarde a la defensiva de Zacatenco, pero una intercepción al mariscal de campo Ricardo Quintana, por parte de Aldo Saldívar en su propio terreno en el tercer cuarto, le permitió marcar la diferencia en el duelo.

Con este resultado, Aguilas Blancas todavía tiene posibilidades matemáticas de avanzar a la postemporada de la Conferencia del Centro como primer lugar, si vence en su siguiente choque al invicto Auténticos Tigres y se combina con una derrota de Pumas CU ante Aztecas de la UDLA.

La escuadra de Cholula, Puebla, obtuvo este sábado el cuarto y último boleto en la ConCen, tras derrotar 51-21 en el “Templo del Dolor” a Frailes de la Universidad del Tepeyac.

Auténticos Tigres de la UANL, Pumas CU y Aguilas Blancas ya habían amarrado un sitio en playoffs desde la semana pasada.

A continuación los demás resultados de la semana nueve de la Liga Mayor de ONEFA:

Linces Querétaro 15-27 Potros Salvajes de la UAEM Leones de la UMM 41-03 Correcaminos de la UAT Leones de Cancún 33-06 Halcones de la UV Linces Guadalajara 15-13 Jaguares de la UR

0 comentarios:

Publicar un comentario