martes, 26 de enero de 2010

Calendario de la ONEFA se puede modificar, dice Frank

El entrenador en jefe de los Borregos Salvajes, Frank González aceptó que sí es cierto que ya la ONEFA tiene hecho su calendario pero recuerda lo que ha sucedido en años anteriores donde sí se ha modificado.
“Pues sí está hecho (el calendario) ha estado hecho muchos años, creo que ha estado hecho y se puede volver a hacer yo creo que todo sabemos lo que ha sucedido a través de los años, entonces saldría sobrando lo que yo digo” señaló González.

En el 2008, las instituciones de la UNAM, del Politécnico Nacional, la Universidad del Tepeyac, la Universidad Valle de México Campus Lomas Verdes y Guardias Presidenciales formaron la Conferencia del Centro en un año donde el rol de juegos ya estaba formado.

De la misma forma, reitero Frank González que no esta preocupado ya que no es cuestión de él. “Es decisión de ellos, no nos vamos a romper la cabeza, sí eso es, eso es. Que nada más nos digan exactamente que es lo que ellos quieren”.

El coach de campus Monterrey va a ir a Puerto Vallarta con la misma mentalidad como entra a un partido de futbol americano enfocado solamente en tener éxito. “Vamos a ir con toda la visión de que sí vamos a ser aceptados”.

Frank González recapituló diciendo que si el año pasado pidieron su salida ante la ONEFA, todos dentro del Congreso habían considerado que los vuelvan admitir para el próximo año.

Fuente: milenio.com / Escrito por José Manuel Villalva

0 comentarios:

Publicar un comentario