sábado, 23 de enero de 2010

Apoya Poli a Frank, pero no a Borregos

Frank González recibió un nuevo espaldarazo ahora de los Burros Blancos del Politécnico Nacional, aunque este apoyo no es para los Borregos.

En voz de su coach Enrique Alfaro, el equipo del Poli no cree que haya elementos para sancionar al estratega regio como condición para aceptar a los Borregos Salvajes de regreso en la ONEFA.

"Desde el punto de vista de ONEFA, sería muy mal si se castiga a la persona, en ONEFA sólo se podría castigar si hubiera una situación muy personal. Yo creo que en dado caso se castigaría a la institución, no a una persona, yo la verdad no vería bien que se castigara a Frank González, y la verdad no creo que se le vaya a castigar", opinó el coach Alfaro.

Sin embargo, el estratega capitalino dijo que la inclusión de los cuatro Campus del Tec se ve complicada porque los calendarios de juegos se hacen por dos años.

"No sé si vayan a regresar o no, pero quizá sea hasta el 2011 porque el calendario de juegos ya está establecido por dos años, en este 2010 se jugará el segundo año de ese calendario. Yo te pongo un ejemplo, a mí me tocó el año anterior viajar a Monterrey para jugar con Tigres y Tamaulipas con Correcaminos, imagínate si tengo que regresar otra vez, si ya se tiene un presupuesto y no están contemplados esos dos viajes", agregó el coach capitalino.

La ONEFA llevará a cabo su Congreso anual del 4 al 6 de febrero en Puerto Vallarta, donde se definirá el posible regreso de los Tec's a la competencia.

Fuente: El Norte.com / Escrito por Sebastián Moreno

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si llego el comentario de gabriel garcia augusto cesar es un fraude lo que les dijo el tipo no termino ni la vocacional, ademas es tan burro que cuando el estuvo en la batiz ya era cecyt lo que pasa es que el estuvo en la voca como 10 años y no termino, pidanle papeles de la escuela y cotejen que sean reales, cedula profesional etc. no se dejen engañar es un pillo

Publicar un comentario