sábado, 10 de octubre de 2009

Tigres supera 52-21 a Burros Blancos y siguen invictos

Roberto Vega lanzó tres pases de anotación y la defensiva de la escuadra regiomontana forzó siete intercambios de balón para que la UANL mantenga su paso perfecto en esta temporada.

Los Auténticos Tigres mantuvieron su camino perfecto en la temporada, al vencer por 52 -21 a los Burros Blancos del IPN, en el estadio Gaspar Mass, ante una buena entrada.

Aunque el inicio fue incierto para los felinos, poco a poco fueron aprovechando los siete cambios de balón que les dio su rival, para así alzarse con el triunfo número seis de la campaña.

Tigres se ponía al frente en el primer cuarto con un pase de tres yardas de Roberto Vega ( No 12), para Luis Araujo ( No 4), poniendo el marcador 6-0 al fallar el punto extra.

La segunda anotación vino después de que Miguel Barrueto interceptara un pase , para así dejar el ovoide a medio campo.

Desde ahí vendría Vega con una escapada personal que colocaba el balón en la yarda dos del rival, para en la siguiente jugada darle el ovoide a Manuel Alanís ( No 20), quien se internaba en la zona de anotación , para el 12-0, al errar la conversión de dos puntos.

El 19-0 vendría en pase de 19 yardas de Roberto Vega para el líder receptor de la liga, Carlos Garza ( No 1), más el extra de Óscar Silva. Unos minutos más tarde vendría el touchdown de Christian Pope, éste mediante una acarreo de una yarda, colocando el marcador 25-0 , tras fallar por segunda ocasión en la noche el extra.

Pero Burros Blancos respondería con seis puntos, mediante una corrida de siete yardas de David Aparicio Morales ( No 16), pero el extra también lo erraban, para así dejar las cosas en la primera mitad 25-6, pese a que Tigres pudo incrementar la diferencia en los últimos segundo, al recuperar un fumble por parte de Rómulo Amarillas ( N 42) dentro de zona de gol del IPN.

El tercer cuarto también sería para los Auténticos Tigres, al lograr una anotación más en corrida de cuatro yardas de Adrián Flores, poniendo el marcador 32-6, con el punto extra de Óscar Silva Reta ( No 36).

Roberto Vega cerraba la noche con un tercer pase a las diagonales, ahora para Carlos Garza ( No 1), que tras quedarse con el balón se escapaba 57 yardas , cursando todo el campo, y poniendo así las cosas 39-6.

Burros Blancos acortaba la diferencia en pase de 17 yardas de Raúl Ríos ( No 8) para Ronald Viale Morales ( No 82 ), dejando la pizarra 39-13 , con el punto extra de Marcus Domínguez ( No 3).

El cuarto periodo también traería emociones para los aficionados reunidos en el Gaspar Mass. Sería Tigres quien se encargaría de pisar de nuevo la zona de anotación en acarreo de seis yardas por fuera de la línea , para poner el 46-13.

Pero el IPN respondería de inmediato en cuarta oportunidad con pase de siete yardas de Ricardo Quintana ( No 5) para su receptor Roberto Ríos ( No 9), para así colocar el marcador 46-21.

Faltando menos de un minuto y ya con muchos jugadores del segundo equipo, Auténticos cerraría la pizarra en escapada de 38 yardas por parte de Óscar Silva Reta ( No 28) , con lo cual el marcador quedaría 52- 21 a favor de los felinos.

Tigres con el triunfo deja su marca en 6-0, mientras que los Burros Blancos ahora se ponen 3-2.
ONEFA © Derechos Reservados / Enrique Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario