jueves, 6 de agosto de 2009

Presentan ONEFA y Terra alianza

Fuente: ONEFA
Escrito por Víctor Casarreal Salcido
Jueves, 06 de Agosto de 2009

Presentan ONEFA y Terra México alianza para difundir el futbol americano estudiantil en México, a través de la nueva página de internet del organismo: www.terra.com.mx/onefa, donde los aficionados a este deporte podrán seguir de cerca a su equipo favorito.
Carlos Rosado, presidente de ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de futbol americano), visitó las instalaciones de Terra, donde Gerardo Adame, Director General del portal le dio la bienvenida, y ambos hicieron oficial el acuerdo, teniendo como uno de los principales objetivos rescatar al futbol americano estudiantil en México.
“Vamos a tener un gran éxito”, aseguró Carlos Rosado, quien mencionó que el convenio con Terra es indefinido y del cual dijo sentirse contento.
Por su parte, Gerardo Adame, explicó que a través de Terra se busca difundir el futbol americano y un gran atractivo para el aficionado será que podrá disfrutar de partidos en vivo.
“Tendremos contenido exclusivo y de muy buena calidad, tendremos la ventaja de transmitir partidos en vivo”, comentó.
Además de darle seguimiento a la Liga Mayor, también se dará información de las ligas Intermedia y Juvenil, por lo que el nuevo portal de ONEFA a través de Terra reforzará el sistema de información de éste deporte.
Dentro de los atractivos de la nueva página de la ONEFA se tendrán varias novedades como encuestas, trivial, blogs, los calendarios, noticias, fotos de los equipos, así como estadísticas y el football fantasy.
Así que entra a la nueva página oficial de la ONEFA en Terra para que puedas conocer la nueva manera de vivir el futbol americano estudiantil en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario