sábado, 20 de agosto de 2011

Presentación a la Prensa 2011

Los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional tuvieron su presentación ante los medios de comunicación y comunidad en general rumbo a la temporada de Liga Mayor 2011 en donde destacaron su cambio de actitud y de imagen, en el marco del 75 Aniversario del IPN.

Después de quedarse en la orilla en las últimas temporadas, el equipo guinda y blanco confía en que este año finalmente darán ese gran paso para convertirse en un verdadero protagonista de nuestro Futbol Americano.

Entre las novedades que presentó el equipo fue una combinación de ocho uniformes con los cuales competirán en la próxima temporada, destacando uno todo en gris con números en guinda y vivos en blanco.

Uno a uno fueron apareciendo los 75 jugadores en el estrado así como el staff de coucheo y hasta el equipo de animación que forman parte de este equipo que cumple seis años de haber renacido con este mote.

'Yo no concibo una temporada sin pensar en ser campeones sin embargo, para ello tenemos que ir partido a partido y por ello preferimos enfocarnos en este momento sólo en los Halcones de la Veracruzana, nuestro rival el 3 de septiembre', declaró Ernesto Alfaro, Head Coach del equipo de Zacatenco.

Burros Blancos presentará para este 2011 un equipo con promedio de 1.85 de estatura y 90 kilogramos, así como un roster conformado por un 75% de estudiantes del IPN y un 12% de escuelas incorporadas al IPN.

La próxima semana viajan a Estados Unidos en donde enfrentarán al Instituto Militar de Nuevo México, lo que representa el regreso de un equipo representativo del Politécnico a la Unión Americana desde la década de los noventa.
Por Gabriel Pacheco

0 comentarios:

Publicar un comentario