sábado, 2 de julio de 2011

El IPN estará representado en el Campeonato Mundial 2011

Los seleccionados fueron recibidos en la Dirección de Desarrollo y Fomento Depor
Por Prensa IPN

Esta noche, a las 20 hs en la Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo del Politécnico, Acudieron los jugadores de casa: Raúl Mateos San Román (FS), Jovanni Carrillo Larios y Eumir Camacho Herrera (LB) y de no haberse lesionado también estaba preparado Miguel Angel Morgado Ramírez y charlaron con el Director Alejandro Romo Mexía Gutiérrez.

Jovanni en una segunda oportunidad mundialista llevará la representación como los exitosos deportistas ahora en la categoría de la SENIOR WORLD CHAMPIONSHIP 2011, que se llevará a cabo del 4 al 18 de julio del 2011.

Esta Delegación que representa a México en donde participarán estos distinguidos deportistas politécnicos serán abanderados este 1 de julio en la CONADE de periférico sur, a las 14 hs para después emprender el vuelo el 4 de este mes, para enfrentar el día 8 a las 19 hs a la selección de Alemania, el 12 de julio a las 15 hs. con los de Australia y el 12 del mismo mes a las 19 hs, contra EUA solo faltaría otra fecha por lo menos, para defender posiciones.

Felices y muy motivados por las palabras de la autoridad, quien los felicitó y alentó a realizar su máximo y mejor esfuerzo y portando los uniformes del 75 aniversario del IPN, se despidieron con la seguridad de hacer un buen papel en esta representación de México

1 comentarios:

Colegio para perros dijo...

Felicitaciones por este articulo, expresa de una manera clara y concisa la importancia de este tema

Publicar un comentario