lunes, 6 de septiembre de 2010

La conjunción nos ha dado los buenos resultados; Ernesto Alfaro

Ernesto Alfaro, entrenador en jefe de Burros Blancos del IPN, consideró hoy que la conjunción que ha mostrado su equipo ha sido la clave para obtener resultados positivos en la pretemporada y en el inicio de la Liga Mayor de ONEFA.

“La conjunción ha sido la clave, los muchachos conocen lo que queremos, tienen bien claro el sistema de juego y los objetivos que tenemos”, externó al término de la victoria de su escuadra 38-0 sobre Pumas Acatlán.

“Los muchachos se han esforzado mucho, han estado todo el tiempo entrenando, ha habido mucho sacrificio de parte ellos, con una pretemporada larga, aunque debo de reconocer que todavía nos falta por afinar algunos detalles para llegar a un mejor nivel las próximas semanas”, juzgó.

Alfaro del Villar destacó la victoria de este sábado sobre la escuadra universitaria, ya que, dijo, siempre es importante iniciar una temporada con un buen resultado, teniendo en cuenta que están en un grupo muy difícil.

“Tenemos una conferencia muy difícil, un torneo muy complicado con grandes equipos, hoy enfrentamos a uno de ellos y siempre un triunfo contundente es positivo para nosotros”, consideró.

“Lo más importante para nosotros es ganar el juego que

Por su parte, Joel Gustavo Martínez, entrenador en jefe de Pumas Acatlán, manifestó que en la derrota ante Burros Blancos se vio la diferencia de nivel que existe entre la Conferencia del Sur, donde su escuadra compite, y la del Centro, de donde es parte el equipo del IPN.

“La caída de hoy se dio porque nuestra realidad es que estamos en otra conferencia, en reestructuración y a que nos falta madurar como equipo”, señaló.

“Los castigos e inconsistencias de los jugadores también nos afectaron mucho, las sanciones vinieron por el exceso de ímpetu de querer hacer bien las cosas, porque fueron ese tipo de faltas, más que jugadas sucias”, remarcó.

Finalmente, Martínez Luna apuntó que es imperativo ganar su juego del próximo viernes ante Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo y que para ello trabajarán muy fuerte a lo largo de la semana.

“Chapingo es un equipo de nuestro grupo al cual tenemos que ganarle, ya que cuenta mucho para nuestras aspiraciones, debemos seguir trabajando, preparar bien el juego, seguir insistiendo con los muchachos que la actitud es muy importante, yo no conozco otra manera de mejorar las cosas que laborando”, explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario