sábado, 11 de septiembre de 2010

Burros Blancos apalea 89-0 a Correcaminos Victoria

Con un total de 380 yardas totales y dos envíos de anotación de Ricardo Quintana, Burros Blancos derrotó este sábado en el estadio José Ortega Martínez 89-0 a Correcaminos Campus Victoria.
Prácticamente en la primera jugada del partido, los locales comenzaron la aplastante victoria, pues en la patada de despeje, recuperaron el ovoide, tras un balón suelto de Gabriel López. Enseguida Jesús Ruiz corrió 5 yardas para el 7 por 0 inicial con el extra de Froylan Aguilar.

Después, Alejandro Arciniega sumó 6 unidades más con un acarreo de 3 yardas; Froylan Aguilar conectaría el extra para el 14-0.

Quintana Ríos apareció con su primer envió de anotación de 60 yardas para Miguel Ángel Matos, y con el extra de Aguilar, el IPN dejaba el tanteador 21-0.

La defensiva Politécnica se hizo presente con una intercepción del defensivo Jordi Saldaña dejando el ovoide en la yardas 50, minutos después, Quintana encontró en pase de 50 yardas nuevamente a Matos, dejando el 28-0 al finalizar el primer cuarto.

Para el segundo cuarto, el entrenador Ernesto Alfaro comenzó a realizar cambios en su escuadra; de esta manera el segundo quaterback del equipo Mario Trujillo entró para sumar más puntos a favor de su equipo, al correr 46 yardas para touchdown, en esta ocasión Alejandro Arciniega haría buena la conversión de punto extra para dejar el tanteador 35-0.

Esta pareja de jugadores se combinó jugadas más tarde para sumar una anotación más, ya que Trujillo Álvarez envió pase pich a Arciniega, para que éste recorriera solo 4 yardas para llegar a las diagonales (42-0 con el extra de Dassaev Galván).

Ya con segundos en el reloj de juego para el medio tiempo, Burros Blancos se fue al vestidor con un 49-0 tras una intercepción de Osiris Vargas que regresó hasta la end zone.

En la primera serie del segundo medio, Mario Trujillo Álvarez apareció con su segunda anotación por acarreo; esta de 8 yardas para sumar 7 puntos más gracias también al extra de Galván García (56-0).

Los errores siguieron apareciendo en el equipo norteño y nuevamente en otra patada de despeje, Omar Aguilar no pudo controlar el balón, dejando a lo locales en la yarda 11; estos no desaprovecharían ya que por obra de Trujillo sumarían 6 puntos más; para esta ocasión, fallarían el extra dejando el marcador 62 por 0.

Nuevamente la UAT entregó el balón al IPN por un balón suelto del mariscal de campo Irán Molina; Eduardo Serna fue el artífice de agregar una anotación más; Froylan entró nuevamente para agregar el extra y dejar el 69 por 0.

El tercer cuarto finalizó con un impresionante 76-0, con anotación de 26 yardas por la vía terrestre de Jesús Ruiz, más el extra de Arciniega.

Las últimas dos anotaciones de la tarde cayeron tras un envió de Marco García Rosado para Víctor Díaz y una intercepción que regresó 90 yardas el esquinero José Luis Salinas.

De esta manera Burros Blancos se mantiene invito en la temporada con marca de 2-0, caso contrario a Correcaminos (0-2).

0 comentarios:

Publicar un comentario