miércoles, 29 de septiembre de 2010

Águilas Blancas regresan a la acción este sábado ante UAEM

Después de dos semanas en las que no vieron actividad alguna dentro de la temporada de liga mayor y de manera consecutiva, las Águilas Blancas entran en acción nuevamente este sábado cuando reciban en el estadio José Ortega Martínez a Potros Salvajes UAEM.
Durante el entrenamiento de este martes, el coordinador ofensivo Guillermo Núñez habló acerca de las dos semanas de no jugar “pues si podemos perder ritmo de juego ya que dos semanas sin jugar si puede afectar, pero también nos sirvió para agruparnos un poco más y seguir repasando señales” dijo.

Por otro lado indicó que en estos días tuvieron suficiente tiempo para seguir de cerca la actividad del resto de sus rivales en la Conferencia Centro.

“Bueno nuestra conferencia es muy cerrada, a todos los equipo los veo bastante bien, especialmente a Pumas y Tigres, los hemos seguido y sabemos que lo que resta de temporada será complicada” contestó.

Mencionó que durante estos días no llevaron a cabo ningún plan de entrenamiento distinto, simplemente dos horas de práctica siempre a buen ritmo.

Añadió que el juego ante Potros Salvajes a comparación de lo que se dice, no será nada fácil “bueno ya nos conocemos, jugamos contra ellos el año pasado allá en Toluca, es un equipo muy aguerrido, son chavos que nunca dejan de pelear entonces no es un partido tan fácil como pareciera. Nosotros por nuestra parte vamos a salir a ganar con todo, es un juego de temporada y como tal lo vamos a enfrentar” concluyó.

Los del IPN llegarán al duelo con una inactividad de 21 días pues fue en la segunda semana el 11 de septiembre, que viajaron a Monterrey para enfrentar a los Leones UMM. Hasta el momento, los volátiles ocupan la tercera posición de la ConCen con marca de 2-0.

Por su parte la UAEM viene de caer 21 por 7, ante Leones Anáhuac Cancún y se ubican en la tercera posición de la ConSur con foja de 1-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario