sábado, 4 de septiembre de 2010

Aguilas Blancas 91 Toros Salvajes 0

Las Águilas Blancas no tuvieron piedad ante los Toros Salvajes de Chapingo en la aplastante derrota 91-0 y levantaron las críticas de su head coach, Jacinto Licea, quien pidió cambios urgentes en la categoría Mayor de la ONEFA para evitar este tipo de masacres.

En el arranque de la temporada el viernes, el equipo campeón, Auténticos Tigres de la UANL, derrotó con el abultado marcador de 77-16 a los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Esta vez fue aún peor para la escuadra mexiquense, es que no fueron capaces de evitar al menos en una ofensiva que la escuadra del IPN sumara puntos.

Por tierra, por aire, con goles de campo y hasta con regresos hasta las diagonales en intercepciones, las Águilas Blancas fueron imparables, a pesar de que Licea dio juego a los 72 jóvenes que conformar el roster del equipo.

"Se tiene que hacer algo, es necesario un cambio, no se puede continuar así con este tipo de marcadores tan abultados. Nosotros no podemos hacer nada (como equipo), ni modo que le diga a los muchachos que dejen de correr o que dejen de anotar", expresó el veterano entrenador en jefe.

Las estadísticas fueron abrumadoramente contrastantes: las Águilas Blancas sumaron más de 200 yardas por tierra y 100 por aire; los Toros Salvajes, en todo el duelo, apenas ganaron 64.

Los mejores jugadores fueron los mariscales de campo de la escuadra guinda, el quarterback suplente Alejandro Espinosa con 2 pases de anotación y uno más por acarreo, mientras que titular Raúl Mateos, cooperó 2 touchdowns más por carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario