sábado, 14 de agosto de 2010

Ve Alfaro a un 70 por ciento de su nivel a Burros Blancos del IPN

El entrenador en jefe de Burros Blancos del IPN, Ernesto Alfaro, dijo tras doblegar 29-0 a Potros Salvajes de la UAEM, que su equipo está en un 70 por ciento del nivel que él desea, aunque afirmó que la plenitud llegará para el primer duelo de temporada regular ante Pumas Acatlán.
“Estamos haciendo todo para llegar a punto, el equipo está en un 70 por ciento de lo que deseamos, estamos seguros que para el juego ante Acatlán ya alcanzaremos el 100 por ciento”, apuntó Alfaro.
El head coach de la escuadra de Zacatenco resaltó el accionar de su equipo sobre el resultado de este viernes ante Potros Salvajes, al mencionar que lo importante era ver el juego de sus dirigidos.
“Estoy contento, el resultado fue lo secundario, lo importante fue el accionar del grupo, probamos toda nuestra gente, a los cuatro quarterbarcks que están buscando una posición les dimos a cada uno un cuarto”, indicó.
“Hay cosas que mejorar, pero el equipo está en ese ascenso para lograr llegar a la primera semana de temporada en el nivel que deseamos”, refirió.
Finalmente, Alfaro adelantó que su escuadra buscará calificar a la postemporada de la Liga Mayor de Onefa y para ello cuenta con un grupo muy talentoso.
“Es un equipo muy joven, apenas en su quinto año de Liga Mayor como programa de futbol americano, la verdad en estos años se ha conjugado un grupo muy talentoso, definitivamente vamos por play-offs, aunque nuestras metas van poco a poco, nuestro primer objetivo es ganar a Pumas Acatlán”, concluyó.

Fuente: Notimex

0 comentarios:

Publicar un comentario