domingo, 14 de marzo de 2010

Frustración en ONEFA

Los Cheyennes del IPN, debutaban ante Frailes del Colegio Tepeyac en la temporada 2010 este sábado a las 12 del día en el campo de Perros Negros en Naucalpan. Simplemente los árbitros no llegaron y los muchachos se quedaron sin jugar. No hubo en el campo ninguna autoridad que arreglara la situación. Mientra, el presidente de la ONEFA, Carlos Rosado, disfrutaba otro juego, en otro lugar.

Se prepararon todo un año para enfrentar esta temporada Intermedia ONEFA 2010. Con todo lo que implica, esfuerzo, sacrificios, desveladas, no ir a fiestas. Pero todos y cada uno lo hacen con gusto, porque les gusta, les apasiona este deporte.

Desgraciadamente no todos piensan o sienten igual.

Esta tarde en punto de las doce del dìa, en el campo de Perros Negros, ya estaban listos los Frailes de la Universidad del Tepeyac y los Cheyennes del IPN. Se durmieron temprano ayer, hoy se levantaron temprano, llegaron al campo, muchos de ellos acompañados de sus familias. Se vistieron, calentaron y estaban`preparados para la batalla.

Pero qué pasó. Sencillamente la planilla arbitral no llegó, no se presentó. Todo mundo se preguntaba ¿Y la autoridad de la ONEFA dónde está?

Brilló por su ausencia. Frustración, enojo, tristeza. La liga ONEFA tendrá que darles una explicación a todos esos muchachos.
Por Gustavo Castillo / receptor.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario