martes, 9 de marzo de 2010

Buhos IPN pierden con Halcones de la UV

Los Halcones de la Universidad Veracruzana se alzaron con su primer triunfo de la temporada, tras vencer a los Búhos del IPN por marcador de 15 a 14.

Tras un inicio un errático, en el que la ofensiva xalapeña no encontraba el ritmo y la defensiva batallaba para detener los embates del los Búhos; los emplumados llegaron al medio tiempo perdiendo por marcador de 7-3.

Para la segunda mitad el staff de coacheo universitario hizo los ajustes necesarios y los Halcones empezaron a ejecutar mejor, tanto a la ofensiva como a la defensiva, fue de esta manera que los emplumados enderezaron el barco y apoyados por la ofensiva que consiguió 2 pases de anotación por medio de Luis Carlos Díaz a Miguel Ángel Mercado y Martín Gómez los Halcones lograron darle la vuelta al marcador y al final vencer al equipo del Politécnico Nacional.

Al finalizar el encuentro el head coach José Luis Izquierdo expresó que siempre es importante empezar una temporada con un triunfo, pero que definitivamente hay muchas cosas en las que se tienen que trabajar y mejorar para que el equipo siga subiendo su nivel y la ejecución sea la óptima.

Ahora los Halcones se preparan para visitar el próximo sábado 13 a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense en lo que corresponderá a la segunda jornada del torneo de intermedia de la ONEFA.

0 comentarios:

Publicar un comentario