martes, 16 de febrero de 2010

'Es preferible perder ahorita que en la campaña': Martínez

Con tan sólo 18 jugadores veteranos (14 del equipo y cuatro más que se integraron para este año), los Pieles Rojas IPN preparan su temporada 2010 en la categoría Intermedia.

Bajo el mando del coach Miguel Martínez, los politécnicos comenzaron con un tropezón su etapa de scrimmage, aunque fue tomado con buena filosofía por su entrenador en jefe.

'Todos los juegos de scrimmage son para ver nuestros errores, a nadie le gusta perder pero preferimos perder en estos juegos que en la temporada regular', comentó al terminó de su compromiso contra los Aztecas de la UDLA.

'Hay que trabajar todo: equipos especiales, trabajar la ofensiva. Esta semana me gustó un poco más la defensiva que la ofensiva aunque la semana pasada fue al revés, pero hasta no ver el video del juego podríamos saber exactamente que falta'.

Martínez destacó que la principal virtud de su equipo para esta campaña 'es la unión y que el equipo nunca se va a dar por vencido como hoy que a pesar de ir perdiendo todavía al final pudimos empatar el juego'.

El entrenador Miguel Martínez añadió que 'las aspiraciones del equipo siempre es mejorar cada semana, ahorita nos importa sólo Águilas Blancas como primer equipo y la próxima semana Linces Toluca como siguiente scrimmage'
Fuente: ONEFA

0 comentarios:

Publicar un comentario