lunes, 15 de febrero de 2010

Derrota la UDLA 14-7 a Pieles Rojas

Seis pases interceptados, dos goles de campo fallados, patadas bloqueadas y en general malas ejecuciones, evidenciaron que el duelo entre los Pieles Rojas ESIME Zacatenco y los Aztecas de la UDLA era el primero de scrimmage para ambos equipos previo a la temporada 2010 de la categoría Intermedia en la ONEFA.

El partido desarrollado en el casillero del equipo politécnico terminó con un 14-7 favorable a los cholultecas, quienes competirán en una conferencia inferior a la tribu en este su año de reaparición en dicha categoría.

Las fallas de ejecución -sobre todo a la ofensiva- tal y como lo demuestran los tres pases interceptados que hubo por equipo fueron la tónica de este enfrentamiento que arrojó resultados positivos para los Aztecas y muchas dudas para el equipo 'naranja texas'.

La UDLA no tenía categoría intermedia desde el 2003, luego de que sus autoridades decidieran enfocarse exclusivamente al equipo de Liga Mayor y dejarle la responsabilidad de las categorías juveniles al club Aztequitas A.C.

Debido a esa ausencia, pidieron que su reincursión fuera en la segunda Conferencia, denominada Leonardo Lino en donde competirán ante equipos como Pumas Acatlán y Potros UAEM.

Por su parte, los Pieles Rojas seguirán participando en la Conferencia fuerte 'Jacinto Licea' en donde están los mismos equipos que compitieron en la Conferencia del Centro en Liga Mayor el año pasado.

La UDLA se fue al descanso ganando 7-0 a pesar de haber errado un par de goles de campo previa mente (de 35 y 46 yardas totales) luego de una escapada de 53 yardas. En el último cuarto ampliaron su ventaja gracias a un regreso de intercepción de 80 yardas.

El equipo de Zacatenco acortó distancias con una carrera personal de su QB de segundo equipo y aunque logró una última intercepción en su propia yarda uno, ya no fueron capaces de mover el balón lo suficiente para empatar el juego.

La próxima semana Pieles Rojas enfrentará a la UVM Toluca y los Aztecas recibirán a Pumas CU, en la segunda fecha de scrimmage.
Fuente: ONEFA

0 comentarios:

Publicar un comentario