miércoles, 9 de septiembre de 2009

Burros Blancos, Prueba de Fuego para Correcaminos


El equipo de Correcaminos de la UAT, que dirige Baldomero Solano, no ha podido encontrar la llave de la victoria en la pretemporada y en la práctica oficial de esta temporada 2009 dentro de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano ONEFA, y los Burros Blancos del IPN serán la prueba de fuego para los emplumados.

El “Sauna Dome” escribirá de nueva cuenta una historia más al ver iniciada la temporada oficial 2009 de la Liga Mayor de ONEFA, cuando los Correcaminos de la UAT reciban a los Burros Blancos del IPN en la primera fecha oficial para empezar a acumular puntos directo a los play offs.

Los Burros Blancos del IPN vienen de obtener la victoria en calidad de locales ante los Pumas Acatlán con marcador final de 20-6, por lo que es un buen aliciente par los emplumados que no supieron mantener la ventaja en su primer encuentro ante los Centinelas de la Guardia Presidencial y cayeron finalmente 20-13.

Los errores arbitrales en la marcación, siempre han sido un detalle para los equipos que juegan como visitantes, pero no es un pretexto para perder la concentración y dejar ir un resultado que a base de buena estrategia y fuerza se estaba ganando.

Ojala que el 100% por ciento de los jugadores que integran la plantilla del equipo de Correcaminos estén disponibles fisicamente y sin problemas laborales para el encuentro de este sábado ante el segundo equipo del Instituto Politécnico Nacional, a exepción de los que resultaron expulsados en la jornada de práctica.

David Torres / tackleo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario