martes, 18 de agosto de 2009

Aficionados marcharán a Los Pinos

Solicitarán apoyo para la reapertura del “Willy Meis”.

Raymundo Camargo para Tochito.com

Distrito Federal, 18 de agosto.- ¡Marchen ya!. Marcha sobre el Río Kwai, marcha magisterial, y ahora marcha por el Wilfrido Massieu. Cansados de que desde hace años les den atole con el dedo, aficionados y miembros de diversas agrupaciones de ex alumnos y ex jugadores politécnicos, ultiman detalles para la megamarcha que realizarán el 26 de este mes desde Santo Tomás a Los Pinos, para solicitar la reapertura del estadio Wilfrido Massieu.

Carlos Becerril, de los Ex Alumnos de la ESCA; Arturo Hernández, del Foro Águilas Blancas; José Luis Mesa, de Tribuna Politécnica; Mauro Ángel Díaz, de Orgullo Guinda; Oscar Villagómez, de Tribuna Guinda y Blanco, así como Luis Guzmán, de Fraternidad Guinda y blanco, puntualizaron que ya agotaron todos los recursos y no les hacen caso.

Enclavado en Zacatenco, el “Willy Meis” --como se le conoce familiarmente-- lleva cerrado casi diez para el futbol americano, aunque no para otras actividades.

En madrugadora conferencia de prensa dieron a conocer una serie de acciones ante la actitud de las autoridades politécnicas, que han dado largas a una respuesta, aduciendo los más variados e inverosímiles pretextos.

Desde fallas estructurales, hasta falta de tubería para sanitarios y desde luego la famosa falla geológica, casi como la “falla de San Andrés”.

Además de cartas de apoyo y de cientos de firmas de los aficionados, confirmaron que el próximo miércoles “marcharemos hacia los Pinos a solicitar audiencia porque en el Politécnico lo único que hacen es tratar de ganar tiempo y no hacen caso a nuestros argumentos”.

Tras varias pláticas con diversas autoridades de esa casa de estudios, que se iniciaron en mayo con Héctor Martínez Castuera, en representación del director general Enrique Villa Rivera, desde el pasado 27 de julio no se ha vuelto a sabe nada del funcionario, quien ni siquiera atiende las llamadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario