sábado, 8 de agosto de 2009

Acciones contundentes por WM

Antes de tratar el asunto que nos ocupa, quiero a nombre de mis compañeros que han tenido el valor suficiente, que han restado tiempo a sus familias y a sus labores cotidianas para acudir a las juntas con las Autoridades del IPN, y solicitar la autorización de usar nuestro Estadio Wilfrido Massieu para los juegos de football americano de esta temporada 2009, agradecer, por este medio al Dr. Héctor Leoncio Martínez Castuera su tiempo, sus atenciones, exposiciones y sobre todo que nos haya escuchado. Dr. Martínez Castuera, disculpe que sea por este medio que externemos nuestro agradecimiento, pero no ha respondido a nuestras llamadas, y sabemos que Usted está inscrito en este Foro. Hola a todos:
El 9 de julio, el Dr. Martínez Castuera aceptó elaborar tres oficios con copia para nosotros a partir de la fecha del regreso de sus vacaciones, es decir, el lunes 27 de julio.
Desde el martes 28 de julio hemos tratado de continuar con la comunicación, y hasta la fecha del presente el Dr. Martínez Castuera no ha respondido a nuestras llamadas, ni hemos recibido copia de los oficios que debió de haber expedido.
Asimismo, hemos hecho intentos para concretar acuerdos con el Ing. Jesús Ortíz Secretario Ejecutivo del Patronato de Obras e Instalaciones (POI) del IPN, sin obtener ninguna respuesta.
Ante la práctica de puerta cerrada del Dr. José Enrique Villa Rivera Director General del IPN, y el rompimiento del diálogo por parte del Dr. Héctor Leoncio Martínez Castuera responsable de la Secretaría de Servicios Educativos IPN, y del Ing. Jesús Ortíz Secretario Ejecutivo del Patronato de Obras e Instalaciones (POI) del IPN, decidimos llevar a cabo tres acciones:
Primera.
Hacer la tercera solicitud de audiencia al Dr. Villa Rivera con copia para:Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, Presidencia de la RepúblicaLic, Fernando Francisco Gómez Mont Urueta, Secretaría de GobernaciónMtro. Alonso Lujambio Irazábal, Secretaria de Educación PúblicaC.P. Bernardo De la Garza Herrera, Comisión Nacional de Cultura Física y DeporteDr. José Luis Soberanes Fernández, Comisión Nacional de los Derechos Humanos Dr. Efrén Parada Arias, Secretaría General IPN.Dr. Héctor Leoncio Martínez Castuera, Secretaría de Servicios Educativos IPN.
Segunda.
Hacer una conferencia de prensa tentativamente para el martes 18 de agosto, en el WINGS del metro Normal a las 9:00 horas.
Tercera.
Convocar por medio de volantes a una marcha para el miércoles 26 de agosto, que partirá del Casco de Santo Tomás a los Pinos a las 15:00 horas. La marcha será pacífica y con los permisos requeridos por las Autoridades de Seguridad del Gobierno del Distrito Federal.
Como ustedes podrán observar necesitamos de su presencia para volantear, para asistir a la marcha, y de su cooperación económica para solventar los gastos de la conferencia de prensa, la impresión de volantes y lo que se presente, por lo que les pedimos su participación con depósitos en múltiplos de $50.00.
Cuenta 60 5086 4743 7 a nombre de José Antonio Rupit en banco Santander Serfin. CLABE: 0141 8060 5086 4743 72
Confirmar por esta misma vía su depósito con los siguientes datos:
Nombre completoFecha del depósito Importe del depósito
No será necesario que nos envíen copia de la ficha de depósito, ésta la conservarán en su poder por si se requiere alguna aclaración.¡No al apartheid que las Autoridades del IPN practican!
¡Liberen el Willy!
Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario