viernes, 22 de octubre de 2010

Duelo por el orgullo Politécnico

Mucho se ha hablado esta semana acerca de la lesión del corredor de Pumas, Juan Carlos Castillo en contra de Águilas Blancas, pero para el corredor de Burros Blancos Roberto Ríos Martínez fue una jugada sin mala intención.
“Bueno yo vi el video y la verdad es una consecuencia de una jugada, no le vi nada de gandalla, y pues no tememos que a nosotros nos pase lo mismo de que alguien pueda lesionarse gravemente” indicó el jugador número nueve.

Tanto Burros como Águilas se presentan con marca de 4-1y ambos pelearán tanto por asegurarse un lugar en semifinales como por el orgullo del IPN, aunque para Ríos, todavía los volátiles son el equipo más seguido dentro de la institución.

“Bueno yo creo que todavía no estamos por arriba de ellos en cuanto a arraigo, necesitamos más victorias, pero estamos trabajando para ello, en cinco años que lleva este equipo siempre hemos mejorado y esperamos que esta temporada podamos ganarles y poder conseguir un campeonato” dijo uno de los hermanos Ríos.

Explicó que la defensiva de Águilas Blancas no es mala, aunque han detectado algunos detalles que aprovecharán durante el partido, así mismo comentó que si bien Pumas ganó el clásico jugando con un ataque aéreo, el equipo de Zacatenco balanceará su tipo juego y no se inclinará por atacar a los esquineros de Águilas Blancas, los cuales son endebles.

La última actuación de Burros Blancos se dio en la semana seis, cayendo 30-14 con Auténticos Tigres después de que en el primer cuarto los del IPN ganaban 14 por 0, pero ese partido no preocupa pues se mostró un buen accionar.

“Bueno quisimos hacer cosas de más cuando solamente tenemos que hacer lo que nos toca, pero si por estadísticas se ganara, generamos más de 400 yardas por pase entonces por eso nos sentimos seguros pues hicimos un buen partido” comentó previo a su entrenamiento, que esta semana se está llevando a cabo a las cinco de la tarde.

Por último solo dijo que espera este sea un partido donde el gandallismo quede a un lado y solo se vea a dos equipos jugando futbol americano.

Por Jose Moreno / Maximo Avance

0 comentarios:

Publicar un comentario