jueves, 7 de octubre de 2010

Burros Blancos buscará mantener el invicto ante el campeón

El liniero ofensivo y unos de los capitanes de la escuadra de Burros Blancos José Eduardo Hernández, dijo que para pensar en el campeonato es necesario derrotar a todos los rivales tanto de la Conferencia Centro como del resto, previo al partido que sostendrán este sábado ante Auténticos Tigres.
“Nosotros nos hemos mentalizados desde un inicio de temporada más allá de ir ganando un partido a la vez llegar al campeonato, entonces si queremos llegar a esas instancias tenemos que pasar por encima de todos los rivales y pues el que sigue son Tigres, entonces nosotros vamos a dar lo máximo contra ellos, sabemos lo que implica jugar contra ellos pero nos hemos entrenado bien para este tipo de juegos” indicó en entrevista, finalizado su entrenamiento en el casillero de Zacatenco.

Por otro lado aunque es jugador de ofensiva, está al tanto de todo lo que sucede dentro de su escuadra, al mismo tiempo que dijo que la velocidad, ha sido uno de los factores fundamentales para el éxito de la defensiva que tan solo ha permitido dos anotaciones en cuatro cotejos.

“Bueno a pesar de que hay gente novata, tenemos mucha velocidad, la línea es muy veloz, los backers reaccionan muy rápido y el perímetro yo siento que es de los más experimentados que tenemos” dijo el ex jugador de Cheyennes Zacatenco.

Añadió que en este partido realmente todo el equipo de Burros Blancos se verá exigido, pues Tigres además de ser el actual campeón, cuentan con gente que es muy pesada, con mucha elusividad y gran talento para este deporte.

“Aquí es donde muchos vamos a ver que tanto realmente se han hecho bien las cosas y que tanto carácter tenemos para salir airosos en momentos donde el rival nos pudiera superar en algunos aspectos” contestó.

El ofensivo aseguró que tras el scout que han hecho de los Tigres se han percatado que la defensiva es un poco lenta a comparación del año pasado, que si bien aún siguen siendo gente grande no lo son tanto como el 2009, agregando que el éxito de este partido será mantenerse con el ovoide el mayor tiempo posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario