jueves, 5 de agosto de 2010

Juegos de preparación para el fin de semana

Las Águilas Blancas y los Burros Blancos, ambos equipo representativos del Instituto Politécnico Nacional, disputarán este fin de semana su primer partido de pretemporada rumbo a su temporada de Liga Mayor.

El equipo del Casco de Santo Tomás recibe a los Linces de la UVM Guadalajara, equipo que comanda el ex QB Enrique Villanueva y que compite en la Conferencia del Norte.

El primer compromiso de temporada regular de los tapatíos es ante sus hermanos de la UVM México, por lo que enfrentar a las Águilas Blancas será un buen parámetro para ellos pensando precisamente en ese duelo.

En cuando a los guindas, será su primer scrimmage en varios años ya que la tradición de su staff de couches es no tener juegos de práctica con la idea de evitar lesiones a pocos días de arrancar la temporada regular. Las Águilas Blancas recibirán a los Toros Salvajes de Chapingo en la primera jornada regular.

A la misma hora pero en Zacatenco los también politécnicos Burros Blancos recibirán a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo. Los pupilos de Ernesto Alfaro abren temporada ente Pumas Acatlán, equipo también de la Conferencia Sur como los Toros, mientras los astados como ya se mencionó lo harán ante las Águilas Blancas.

* CASCO DE SANTO TOMÁS 12:00 Águilas Blancas - UVM Guadalajara
ZACATENCO 12:00 Burros Blancos - Toros Salvajes

* Cobrarán la entrada

Gabriel Pacheco/ONEFA

0 comentarios:

Publicar un comentario