miércoles, 28 de julio de 2010

Aguilas Blancas levantan el vuelo para la mayor

Piden mano. Tras una breve pausa pa’tomar “aigre” después de las prácticas de primavera, se reanuda la actividad con miras a la temporada de categoría mayor en los circuitos CONADEIP y ONEFA, donde los equipos afinan detalles y pulen su calendario de actividades, como Aguilas Blancas del IPN que tendrán su presentación oficial el 28 de agosto en su nido de Santo Tomás.

Un equipo que ha forjado su tradición a lo largo de 40 años, y por lo mismo, con sus contrastes, defectos y virtudes, hoy es reconocido a lo largo y ancho del país como un emblema del ovoide nacional.

Los volátiles no quieren perder el impuslo que han tomado en los meses previos, y que tuvo uno de sus mejores momentos con el primer try out de su historia, mismo que superó todas las expectativas en cuanto a la presencia de candidatos con casi un centenar.

Asimismo, este año se han modificado algunas partes en el programa de entrenamiento, a fin de evitar en lo possible, lesiones que obligan a modificar constantemente los cuadros que saltan al campo. Aguilas empieza con un equipo, pero por lastimaduras hace ajustes y al regresar los lesionados vuelve a cambiar el decorado, mientras tanto ya se dejaron ir valiosos puntos.

El doctor Jacinto Licea, head coach de los plumíferos, sabe que si bien este año no estrán los Aztecas UDLA ni los Borregos, no pueden dormirse en su laureles pensando que podrán llegar facilmente a playoffs. Pues los Pumas, y ni que decir de los los campeones Tigres Tigres UANL, seran rivales muy difíciles, lo mismo que Linces UVM.

Fuente: unomasuno / Escrito por Raymundo Camargo

0 comentarios:

Publicar un comentario