miércoles, 28 de abril de 2010

Vamos a mostrar un cambio de 180 grados: Erick Sámano

Las Águilas Blancas han aprendido de sus errores y han superado sus miedos por ello, presentarán una actitud y calidad completamente distinta a la que se vivió el pasado 13 de marzo cuando fueron derrotados 34-0 por los Pumas CU en temporada regular.

El Coordinador defensivo del equipo guinda y blanco, Erick Sámano así lo manifestó horas antes de que se lleve acabo una de las semifinales de la Conferencia Jacinto Licea de la ONEFA.

“Yo creo que va a ser un cambio de 180 grados, de hecho la semana que tuvimos de descanso estuvimos analizando nuestro juego contra ellos, los errores que hemos cometido, lo que hemos mejorado; creo que en gran parte de ese resultado que a nadie nos agrado y todo mundo también se preguntó que pasó, te puedo decir que en ese juego se conjuntaron en una sola jugada errores de tres o cuatro personas por asignación”, declaró inicialmente Sámano. “Entiendo que los muchachos son novatos, estaban nerviosos, tal vez con confusión y hasta miedo pero a estas alturas ya saben lo que es jugar con Pumas, jugar con Tigres y ahora vamos a aprovechar esa situación, esa paliza que nos dieron, que nos blanquearon y será nuestra mejor herramienta para dar un buen juego el sábado”, sentenció el coach del equipo Politécnico.

Además, añadió que el hecho de que los Universitarios hayan terminado como números uno de la Conferencia, les atañe toda la presión en este partido.

Si, la verdad la presión es para ellos, temporada invicta, grandes marcadores, nosotros pasamos no en el mejor lugar que quisiéramos ni como estamos acostumbrados en esta categoría pero son ciclos, estamos muy conscientes que no siempre vamos a poder tener la misma gente para cada año ser campeones pero estamos trabajando para eso y la verdad el sábado vamos a dar un buen juego y no cometer los errores que cometimos en toda la temporada y en especial en ese juego”.

0 comentarios:

Publicar un comentario