miércoles, 3 de marzo de 2010

Rumbo al éxito...ONEFA

Bajo el lema "Rumbo al éxito, Onefa 2010", se dieron a conocer los detalles de las dos categorías, que iniciarán este sábado y presentarán aproximadamente durante su calendario 200 cotejos.

La Juvenil de primavera la compondrán 27 equipos divididos en tres conferencias.

En tanto, la categoría intermedia también estará compuesta por tres conferencias, que son las siguientes: Conferencia Jacinto Licea Mendoza; Aguilas Blancas, Cheyennes y Pieles Rojas del IPN; Pumas CU, Tigres de la UANL, Frailes del Tepeyac y Linces México.

Conferencia Leonardo Lino Velázquez; Centinelas, UVM Querétaro y Toluca, Potros Salvajes de la UAEM, Pumas Acatlán y Lobos Plateados del IPN.

Conferencia Manuel Neri Fernandez; Buhos IPN, ETAC Jaguares ETAC, Halcones UV, Osos UBM, UMEX Fantasmas, UVM Cuernavaca y Vietnamitas AC.

A la presentación asistieron Carlos Rosado, presidente de ONEFA; Jorge Orobio, titular de la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA); Manuel Aceves, director atlético de los distintos campus de la Universidad del Valle de México.

Manuel Rubio representante de los Potros de la UAEM; Alfonso Santiago, de Centinelas; Carlos Ramírez de la Universidad del Tepeyac; así como los entrenadores en jefe de Linces, Rafael Duk, y de Pumas CU, Raúl Rivera.
Notimex

0 comentarios:

Publicar un comentario