domingo, 21 de marzo de 2010

En juvenil, Tigres apaleó 42-7 a la Águilas Blancas

También en la categoría juvenil del torneo 2010, organizado por la ONEFA, los focos rojos se encendieron en Santo Tomás, al ser apaleadas las Aguilas Blancas del IPN: 42-7, por los Tigres del CCH Sur.

Ante la presencia del head coach de Pumas CU, Raúl Rivera, además de varios de sus miembros del staff de liga mayor, quienes asistieron y observaron las incidencias de los Felinos del Pedregal, en comparación de la nula presencia del staff del equipo grande de Aguilas Blancas, a pesar de que el encuentro se desarrolló en su cancha.

De tal forma, que desde el primer cuarto, los Tigres tomaron la delantera en el 'imaginario' tablero, que al parecer al encargado del futbol americano en el Politécnico, Armando Martínez, se le olvida colocar uno, además de asistir a los partidos de esta categoría, con pase 27 yardas, de Kevin Reyna Jiménez a Oscar Elihu De la Concha Hernández: 7-0. En el mismo periodo, Reyna completó su segundo pase de touchdown, de 15 yardas, con Armando Garduño Amador: 14-0.

En el segundo cuarto, no hubo movimiento en el marcador, siendo hasta el tercero cuando el CCH Sur obtuvo tres touchdowns. El primero de ellos, con escapada de ocho yardas de Oscar Ramírez Rodríguez: 21-0. La segunda con otro acarreo de seis yardas, de Luis Alejandro de Aquino Hernández: 28-0. Sin embargo, fue hasta entonces cuando los Volátiles evitaron la blanqueada, anotando con carrera de 11 yardas, por el centro de la línea de scrimmage, de Joseph Mario Michel Rivero Medel. Isaac David Vivanco Carmona hizo bueno el punto extra: 28-7. Poco antes de finalizar este periodo, los Tigres volvieron a la carga por aire, consiguiendo otro touchdown, con pase de 45 yardas, de Ebner Uriel Panamá Diez a las manos de Andrés portillo Romero: 35-7.

Finalmente, en el último cuarto, Daniel Mier Gutiérrez, avanzó la yarda que le hacía falta a su equipo para volver a anotar: 42-7. Mención especial merece el pateador universitario, Rafael Jaime Barbato, quién tuvo una mañana acertada, al anotar siete puntos extra.

0 comentarios:

Publicar un comentario