viernes, 5 de febrero de 2010

Solicitan los Tec's volver a la ONEFA

Carlos Rosado presentó informe

Los equipos representativos del ITESM buscan regresar a la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

En el inicio de los trabajos de la XXXIII Asamblea General Ordinaria de la ONEFA, celebrada en Puerto Vallarta, Jal., de acuerdo a la orden del día, los puntos tratados fueron la bienvenida a los delegados y la lectura de correspondencia, sobresaliendo la solicitudes del reingreso de los equipos representativos del sistema educativo del ITESM, así como la de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G), dirigidos por el coach Sergio Cano (ex coach de las Águilas Blancas del IPN y fundador del programa de futbol americano de la UVM de la Perla Tapatía), y las incorporaciones de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Reynosa y la de los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Mexicali, cuyo programa de futbol americano cada vez se amplia en diversas partes del territorio nacional.

Posteriormente se llevó a cabo el registro de asuntos generales, tales arbitraje y videos. Finalmente, la presidencia representada por Carlos Rosado, presentó su informe del ejercicio 2009.

Una vez finalizado este, se convocó a continuar con los trabajos, a partir de las 10:00 horas del día de mañana (5 de febrero), resaltando los puntos correspondientes a la aceptación de nuevos equipos, discusión de ponencias y la reunión técnica de coaches.

Vale la pena resaltar que se contó con la puntual presencia de autoridades deportivas de las instituciones miembro de la ONEFA así como la de los head coaches.

Terra Luis Yañez

0 comentarios:

Publicar un comentario