sábado, 29 de agosto de 2009

Descarta Jacinto Licea sean indispensables Tecs de Monterrey

Jacinto Licea, entrenador en jefe de las Aguilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), dijo hoy que él no extraña a los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey, porque en la vida y en el futbol americano nadie es indispensable.

"Yo no los extraño, lo digo no ofensivamente, no están aquí y por ello no debemos añorarlos, ni hablar de ellos, ya tienen su temporada. El año pasado ya jugamos sin esos equipos y creo que hicimos una campaña más o menos agradable", externó al término de la presentación de su escuadra en el Casco de Santo Tomás.

"Por tanto, no hay razón para extrañarlos. En el futbol americano y en la vida aprendes que todos somos necesarios, pero nadie es indispensable", apuntó el legendario head coach del conjunto guinda y blanco.

Por otra parte, Licea Mendoza aceptó que su escuadra necesita mejorar para poder calificar a la postemporada de la Conferencia del Centro, y con mayor razón debido a que se integraron a la misma Aztecas de la UDLA y Tigres de la UANL.

"Lógicamente debemos subir nuestro nivel en un 15 ó 20 por ciento respecto a lo que jugamos el año pasado, porque va a ser una campaña bastante pareja, con muy buenos equipos", indicó.

El head coach de las Aguilas Blancas admitió que le gustaría que su equipo jugara de local en el estadio Wilfrido Massieu, pero advirtió que no es una decisión que le compete a él.

"Desde luego que sí nos agradaría, pero sino lo han abierto las autoridades ellos saben por qué, tienen sus motivos, hay que recordar que son los responsables, es un problema administrativo que no es de mi competencia", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario