domingo, 23 de agosto de 2009

Burros Blancos derrota holgademente a los Centinelas

En un juego realizado en sus instalaciones de la unidad profesional de "Zacatenco", el equipo del IPN ganó holgadamente al representativo "castrense " por un marcador de 38 a 7.

El partido sirvió para que las dos escuadras probaran jugadas ofensivas y defensivas con miras a la ya próxima temporada 2009 de "Liga Mayor" de la ONEFA.

Los politécnicos abrieron el marcador en el primer cuarto con un pase de 2 yardas del quarterback Raúl Ríos a su receptor número 85. Ya en el segundo cuarto, el mismo Ríos lanzó otro pase de touchdown , pero ahora al número 30.

En el tercer cuarto, los Centinelas respondieron con un touch down para poner el marcador 14 puntos a 7, con lo que parecía que podrían emparejar el marcador, pero los pollinos blancos, ya en el último cuarto de las hostilidades, iniciaron un rosario de anotaciones, pero ya dirigidos por el mariscal de campo de segundo equipo, quién después de una ofensiva sostenida de más de 50 yardas, dio el balón a su corredor César Romero, para que anotara y pusiera el marcador en 20 a 7, después aumentarlos a 22 por haber realizado la conversión del punto extra.

El marcador aumentó después de un pase ade anotación, y el partido se puso 29 a 7, Un largo gol de campo del poli puso el tablero en 32 a 7 y ya para finalizar la confrontación, el quarterback de tercer equipo anotó luego de una carrera para dejar el marcador definitivo en 38 a 7, al fallar la conversión extra.


El desafió se realizó ante una buena entrada, lo que muestra el interes de los aficionados guinda y blancos por sus Burros Blancos


Fuente: tackleo.com
Escrito por Cuauhtémoc Aranda Barrera
Domingo, 23 de Agosto de 2009

1 comentarios:

Jesus_Valdez dijo...

Chingon por los Burros.

Por otro lado, Cesar Romero es el nombre del Guason en la serie de los 60's de Batman, je.

Publicar un comentario