viernes, 31 de julio de 2009

Ya huele

Receptor/Raymundo Camargo. La temporada de liga Mayor se avecina. Ya se programaron días de prensa. Es el preludio del mayor espectáculo. Todo listo señoras y señores, la temporada, sin los Tec's, comienza a la vuelta de la esquina.
Jueves, 23 de Julio de 2009 a las 10:02 hrs.

Edición deportes unomásuno.
Empieza a calentarse el fogón de la mayor
Tierra a la vista. En tanto la dirigencia de ONEFA, encabezada actualmente por Carlos Rosado, sigue con su afición culinaria de preparar asado de conejo, pero sin tener conejo como aquel proyecto “Pepe Toño” de Comercialización; y ahora con la página de internet… que ¡UFF! Ya la quisieran en la NASA; los equipos entran de lleno en la fase previa para el campeonato de categoría mayor, que este año será dedicado a Aguilas Blancas con motivo de su 40 aniversario.
Asimismo empezaron a fijarse los días de prensa
Prensa y posprimeros que dieron a conocer tan importante fecha son los Pumas CU, actuales monarcas del circuito estudiantil, que se presentarán a los medios el cuatro de septiembre en el esplendoroso marco del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Antes que ellos se presentarán los renovados Burros Blancos del IPN, allí en su casillero escenario más digno, como por ejemplo el estadio “Wilfredo Massieu”, no podrán debido a la imaginaria “falla de San Andres”, existente solo en la afiebrada mente de algunos directivos del IPN, ya que tal falla no existe y sin embargo las autoridades continúan obsecadas en su postura de no permitir el uso del estadio para el futbol americano.
Sin embargo, antenas de la *** CIA (CAMARGO INTELLIGENCE AGENCY), tienen un informe de peritos externos que con base a los estadios realizados dictaminan que ni hay falla, ni existe riesgo estructural en el “Wlfrido massieu”, por lo que ¡SI! Se puede jugar allí.
Aztecas de la UDLA tendrán su presentación ante los medios el 24 de agosto, en Cholula, aunque se espera que sea un presentación real y no virtual como alguna vez hicieron bajo la férula de Héctor Cuervo.

0 comentarios:

Publicar un comentario